viernes, 12 de octubre de 2007

Dia Mundial del Elote Asado



Hola chicuelos!!!, ya se que he abandonado esté lugar durante mucho tiempo, pero es que he estado realmente ocupado en la escuela.

Bueno, como ustedes ya saben (realmente no lo saben, me vale), hoy se celebró el día internacional del elote asado. Este día se conmemora cuando doña Esperanza de Diaz y Mendoza aprendió de su sirvienta indigena, Juana Rodriguez, a asar los elotes. Este hecho marcó un antes y un después en los alimentos, por lo tanto es celebrado en el mundo.

Le damos gracia a la doña que vende los elotes frente a la cafetería "El Jarocho" de Coyoacan por permitirnos tomarle fotos mientras hacía su nobre labor.


Estos son los elotes que nos guiaran al futuro, alabados sean, coman elotes, fin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fechas deberían de ser AEA y DEA: antes y después del elote asado. No mames, es tan rico que te vale verga que traigas un cachito de elote carbonizado en el diente todo el día, tú te lo comes.

Eddie dijo...

A huevo, el elote es elote. Dicen que ayer se celebró el dia de la raza o una mamada así, no se ha confirmado, ya que no existen datos fidedignos de que América hubiese sido encontrada (y donde madres estuvo todo el tiempo anterior a su "descubrimiento"? masturbandose?) Celebremos lo nuestro, celebremos al elote, dicen los antiguos moradores de estas tierras que nosotros estamos hecho de una mezcla de elote blanco con amarillo

Chef Rouge dijo...

SIN MAIZ NO HAY PAIS

Eddie dijo...

Exacto, nosotros somos hijos del maiz, y ahora que nos suban el precio del maiz en enero, nos joderan terriblemente.
Gracias por tu comentario ^^

Coconut dijo...

RICOOOOOOOOOOOOOOOOO