domingo, 6 de abril de 2008

Datos idiotas que no sabían de mí

1.- Tomo cerveza Guinness
Como acaban de leer, yo tomo cerveza Guinness en vez de tomar cualquier cerveza. Claro, la lata cuesta 36 pesos, pero trae casi medio litro de fría, espumosa, espesa, obscura, ligeramente dulce y fuerte cerveza. Claro está que cuando no hay Guinness tomo cerveza nacional, pero esta tiene que ser negra, tales como la Indio, la Negra Modelo y la Bohemia. No tomo, y de hecho, me repugna la cerveza clara.

2.- Sufro de una ligera claustrofobia
No importa si voy manejando, si voy en el metro o en la micro, necesito que me de el aire, ya que si no siento que me sofoco.

3.- No logro mantener la atención en una sola cosa por más de 30 minutos seguidos
Esto se explica solo.

4.- Me encanta la música de la huasteca
A pesar de que lo mío es el rock, amo la música tradicional de mi país, y sobre todo la música de la huasteca, ya que como que se siente que es muy para bailar y divertirse.

5.- A pesar de que nunca he consumido directamente la marihuana, he experimentado sus efectos
Cuando fuí al concierto de Roger Waters había un tipo quemando hierba y hechandome todo el humo. Naturalmente lo tuve que respirar si no moría asfixiado. Sus efectos no son la gran cosa, es como la cerveza. A los pocos días estuvo Oscar Chavez tocando en la explanada de la facultad de Medicina en Ciudad Universitaria, y pues había un chingo de gente fumando de nuevo. No importaba a donde nos movieramos Bere y yo, simplemente no escapabamos del humo. Terminamos muy mareados, pero estuvo tranquilo, nada que una siesta no quite. Para drogas de ese tipo preferiría probar LSD.

6.- Me irrita Polanco
Un lugar tan snob como ese no debería de existir.

7.- Me gusta ver las estrellas
Cuando no hay tanta contaminación ni luz en las noche volteo a ver al cielo y me quedo mirando las estrellas por largo rato. Siempre he querido ir al espacio para verlas en vivo y en directo, ha de ser lindo.

8.- Soy simpatizante de movimientos de izquierda
Y a pesar de eso, soy crítico de aquellos que se dicen de izquierda, incluido mi mismo. Lo acepto, soy burgués, tengo comodidades inecesarias para la vida, lo cual no es para nada algo que me haga sentir orgulloso. Sin embargo tengo un criterio muy propio sobre lo que es la izquierda, y pues mucha gente que conozco y que se dice de izquierda no entra dentro de mis parametros (me incluyo).

9.- Estoy orgulloso de mi nacionalidad y de mi raza
Soy mexicano, siempre lo he sido y siempre lo seré. Amo este país, amo a mi raza. Me entristece ver gente que se comporta como gringo creyendo que así será mas nice. Me irrita que cuando voy a plazas comerciales muy In (como Mundo E) la gente que es realmente muy, pero muy arribista se me quede mirando por ir vestido como voy, o por mi color de piel. Me enferma deveras que las veces que he ido con Bere a Plaza Satélite algunas personas se le hayan quedado mirando como con desprecio, ya que ella es mas morena que yo. Al fin los antiguos moradores de este país no eran blanquitos ojos azules, sino gente morena, no me entra en mi pequeño y degenerado cerebro el porque discriminan así a la gente.

Continuará......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me contaron que la marihuana es una mamada. Prefiero probar alucinógenos como peyote u hongos...

E.L.V.I.R.A. dijo...

yo tambien he olido la marihuana... y te sientes bien relaaaaaaaax... y mi hermana probo la guinness mientras estubo de beca en irlanday ahora se trumo, asi que yo tambien quiero probarla