domingo, 20 de abril de 2008

Tacos!!!!

El viernes compramos tacos dentro de mi colonia, acá en Jardines de Sn. Mateo, y me dí cuenta de algunas cosas, tales y como que he cambiado de categoría de los tipos de taquerías en las que consumo mis sacrosantos tacos. Antes comía en taquerias como a la que fuí el viernes, en donde hay mucha gente nice y todo eso, pero no sé, aunque los tacos estaban buenos, la gente en los alrededores me incomodaba, lo bueno es que nos llevamos los tacos a casa para comerlos. Me dí cuenta tambien que he cambiado mucho de categoría de los lugares en donde compro los tacos, de ser en taquerías higienicas en donde el taco cuesta en promedio 5 pesos, pasé a comer en taquerías donde el taco cuesta 2 pesos y donde el sabor es mucho mejor, a comer 5 tacos por 12 pesos afuera del metro Copilco, en donde la higiene es solo una ilusión, aunque el sabor y el juguito del taco es otra cosa. Neta que ultimamente me he sentido raro al vivir en mi colonia, como que me he sentido que ya no soy de aquí....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

E.L.V.I.R.A. dijo...

uuuuy ya te ataco el spaaam!!! xDDDD
pues yo soy niña nice y como tacos en lugares nice... aunque hamburguesas de la banqueta xDDD

aaah ya me diste ganas de ir por tacooos y yo a dietaaa te odio malditooo!! xDDD