viernes, 22 de mayo de 2009

Ya se acercan las elecciones...

---- Y yo ya tengo por quien voy a votar, lo único que les diré es que mi candidato se mantiene firme siempre y es bien cumplidor.... cuando vote les diré quien es, es una sorpresa.

Ahora bien, ¿Ustedes piensan votar? Yo había pensado en no hacerlo, ya saben, estas campañas han estado de la verguísima y lo más probable es que de todos modos sigamos en el hoyo. Para un ejemplo, en Naucalpan el candidato a presidente municipal se parece al hijo de Marta Sahagún (me cae que es clonado), su propuesta es un gobierno de certeza (cuando Roberto Madrazo fué gobernador de Tabasco su eslogan era "Certeza Tabasco"), y todas las calles del municipio se encuentran tapizadas por su carota y la de los candidatos de ese partido, no tiene ninguna propuesta nueva de gobierno, e incluso ha tenido el descaro de mandar poner en mi vecindario madres de"maneje con cuidado", "use el cinturón de seguridad", "vayase a la verga", con su nombre abajo, es completamente irritante.
La candidata del PRI tiene como propuestas de campaña "No más tráfico" (supongo que va a matar a media población de Naucalpan para lograrlo", "Mayor seguridad" (Seehhh, claro...) y otras chuladas que ni me acuerdo.
En cuanto a la campaña del PRD, esta dice "Si en el DF se puede, también en Naucalpan"..... sí, claro, Naucalpan teniendo por lo menos un minimo de parecido al DF, como si a los satelucos les encantara esa idea....
Sin importar quien gane las elecciones el municipio seguirá siendo un asco, con un nivel cultural de un guajolote, las calles llenas de agujeros como si hubieran caido obuses en la guerra....

Buen día!!!!, me voy a estudiar para mi examen de bioquímica!!!!

Respuestas a comentarios<----------
Picmeo - Ahora imaginate que hay una canción de Chico Che que dice "Que culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta"..... Vamos, sé que entiendes lo que quiere decir de adeveras la canción, no te hagas....
Runary - Cuentan los iniciados en la música de Chico Che que la canción de la Muralla es realmente un poema.... incluso dicen que venía en los libros de lectura.... No está mala esa canción, realmente es linda. En cuando a la del Pipiripau, dice mi hermano que se imagina al que la canta como un wey de esos que ya andan ebrios y que su aliento huele a una cuba de bacardí con pepsi, además de un agradable olor a un taco de longaniza con su papaloquelite.... No me sorprendería que hubiera una película de Rafael Inclán o Alfonso Zayas que se llame así....

No hay comentarios: