martes, 2 de junio de 2009

Por fin terminè con laboratorio de bioquìmica

Sì, damas y caballeros, por fin terminò el suplicio de esa materia. Total que me pusieron 7..... de hecho no estoy conforme con mi calificaciòn, pero no veo la razòn por la cual hacerselas de pedo a los profesores, ya que de todos modos me lo van a dejar igual. No es que yo haya salido mal en los examenes (de hecho el promedio debe de ser mas o menos de 9), ni que al hacer el promedio con los informes me hubiera salido tan bajo (el promedio contando los informes no debe ser inferior a 8 cerrado), es simplemente que quizà no participaba lo suficiente, o no les caìa bien, que se yo. O sea, ¿Como se explican que una chica que iba con calificaciones mucho mas bajas que yo en los examenes y que sus informes fueran mas o menos como los nuestros en calificaciones saque 8 y yo 7?
El punto es que ya terminè con ese laboratorio por fin, me vale pito con que calificaciòn, ahora nada mas tendrè que hecharle màs ganas a las otras materias..... Y yo que entrè ilusionado a ese laboratorio al inicio del semestre, iluso de mì.....

No hay comentarios: