martes, 30 de junio de 2009

El otro día fuí a ver Transformers 2 al cine. Una primera impresión de la película me hizo pensar que era buena y blah, pero ahora ya la he digerido bien y me di cuenta que es un asco. Tiene una trama de hueva, es demasiado larga y tiene un aire tipo los-gringos-salvan-mundo-los-demas-humanos-son-pendejos insoportable. Por si fuera poco me tuve que fumar los comerciales del partido verde y del pan antes de la función..... como si no fuera suficiente fumarmelos todo el cabrón día en la radio. Podrán decir "Hey! Tu no viste la primera parte, por eso no te gustó la segunda", pero chingado, no es necesario ver la primera parte para lograr entender la segunda. Venga, ni los autos me gustaron, no entiendo como es que nada más puros Chevrolet son los autobots.... Mejor hubiera visto la de Up, de Disney, pero no, como ese día se estrenaba tuve que ir de pendejo a gastar los peores 100 pesos de mi vida en una función de cine (sí, fuí con Bere).... Mñeh!!

Todavía no decido bien si anulo mi voto el domingo, si lo hago será con una vulgaridad que ustedes serán los primeros en saber.... saludos!!!!

1 comentario:

Coconut dijo...

Espero que no haya anulado tu voto ¬¬ blasfemo!

"no entiendo como es que nada más puros Chevrolet son los autobots"

Se llama publicidad descarada. Y es castrante que hasta en un película tenga uno que recivir publicidad, de perdis que lo hicieran más sutil...

En fin, ve la de up, es ruleadora.