viernes, 5 de junio de 2009

Soy feliz!!!!! :D

Re: Una pregunta‏
De:Mario Adán Moreno Eutimio (Correo del profesor)
Enviado:miércoles, 03 de junio de 2009 11:24:00 p.m.
Para:Eddie De la Cruz Ortiz (Mi correo)

Hola Eduardo.

Si te comento, en vacaciones se abren unas estancias cortas en la Facultad de Química escoge la opción que dice Dr. Pastelin Palacios, y listo, cuando te entreviste con el Dr. Pastelin le comentas que llevaste la materia con nosotros y eso es todo por ese camino.

SI deseas hacer servicio social tesis y mas cuando, solo avisas y yo te recomiendo con el jefe, para que no tengas problema.

Saludos

Mario Adán Moreno


----------------------------->Como dato cultural, el Dr. Pastelín fué mi profesor en el laboratorio de microbiología. Lo malo es que ya pasaron las inscripciones a estancias y no había ninguna con el Dr. Pastelín, así que no metí nada para estas vacaciones. Sin embargo, es casi seguro que si vaya a hacer mi servicio social, tesis y demás allí. Soy feliz!!!!!

Celebremos!!!!







1 comentario:

Coconut dijo...

Ah no entendí nada porque pues... como que no tengo los datos contextuales y eso.

Sin embargo considero delicioso el nombre de tu profesor LoL