sábado, 25 de julio de 2009

Hola

A veces mi madre me pregunta la razón por la cual yo decidí no estudiar medicina, siempre me anda diciendo que yo se un montón sobre temas médicos y cosas así. Supongo que la razón es el que no sabría como sobrellevar la muerte de un paciente, ya sea por un error mío o por el hecho de que ya no se pudiera hacer absolutamente nada por el paciente en cuestión. Eso es extraño debido a que soporto sin problemas ver muertos, tripas, sangre y esas cosas. Por algo será.....

El miercoles fuí a ver la pélicula de Up, siento que ha sido la mejor película que he visto estas vacaciones, me gustó más que la de Enemigos Públicos, y me gusto por mucho más que la de Transformers 2 (que siento que el verla ha sido una de las peores decisiones que he hecho en este año). Hubo momentos en donde realmente se me querían salir las lagrimas al estar viendo la película, lastima que no la ví en 3D. Gracias a mi siempre estimada amiga Runary Kat y a mi hermana del alma Judith por haberme recomendando tan excelso filme....

Y por cierto, y debido a que Runary Kat me hizo notar que no dije que diablos hice con mi voto.... no lo anulé, voté por el PT en las 3 boletas que me dieron.... nadie me convenció por sus propuestas, pero si anulaba el voto era hacer un acto inutil y sin sentido. ¿ O es que acaso se ha sabido estos días de las grandiosas acciones que tenían preparadas los del grupo de anula tu voto? En todo caso era mejor abstenerce de votar que anular el voto, además de que en cualquiera de esos dos casos el gran ganador era (tal y como sucedió) el PRI.... En fin, de todos modos al país se lo cargó la verga desde hace algunos años....

No hay comentarios: