domingo, 30 de agosto de 2009

Hace tanto tiempo en un lugar lejano que sucedió lo que vengo a contarles.......

En realidad no es cierto, el viernes que me dirigía hacia el CINVESTAV de Zacatenco para ver un proyecto de investigación en el cual hacer mi servicio social, tésis y demás, un tipo se subió en el tren en el que iba vendiendo discos con chistes de Polo Polo, Jorge Falcón y no se que otro diantre, y entre los chistes que escuché que venían en el disco me gustó este:
Un día un morrito fué a la miscelanea más cercana a su casa a realizar un mandado y le dijo al vendedor: "Señor, dice mi mamá que si tiene huevos que le mande 20 pesos". Entonces el vendedor, visiblemente molesto, agarra y saca de su cartera 20 pesos y se los pone en el mostrador al niño y le dice: "Aquí están los 20 pesos, y dile a tu mamá que esas no son formas de pedir prestado dinero...."

También me he acordado de una anecdota de la escuela: Sucede que el semestre pasado había días en donde yo entraba a las 9 de la mañana, entonces me quedaba durmiendo en el carro. Uno de esos días en donde no me pude quedar dormido, me puse a ver que sucedía a mis alrededores. Entonces ví a un tipo que aparentemente tuvo de pequeño alguna enfermedad degenerativa, lo que hizo que se quedará muy por debajo de la estatura media, además de tener algunos problemas en las piernas. El tipo este estaba sacando unas cosas de la cajuela de su carro, y por lo mismo de sus problemas físicos se tuvo que meter casi completamente para poder sacar las cosas. En eso que por lo mismo del movimiento que hacia, hizo que el carro como que saltará y madres, que se le cierra la cajuela sobre su espalda. Se vió cagadísimo porque así como que estiró las piernas de la impresión, n'ombre, otro pedo........

Que tengan una buena semana!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: