lunes, 17 de diciembre de 2007

Canción de la semana

La canción de la semana es Cherry Blossom Girl, de Air. El video es de una serie llamada Utena, según leí, no la he visto, tendré que verla luego. Por cierto, me voy de vacaciones, espero postear desde donde estaré. Mi opinión de la canción es que es muy hermosa, siento que esta canción en especial (y Air es una banda que hace canciones muy bellas), si cerramos los ojos y dejamos que la música se adentre en nosotros, nos puede llevar a un campo lleno de cerezos, donde podemos sentir los petalos del cerezo que caen sobre nosotros, y pudiendo oler el dulce aroma de sus flores. En serio que me gusta esta canción, es hermosa.

Si les gustó la de Cherry Blossom Girl, deben de escuchar esta:

Se llama Teardrop, del grupo Massive Attack, muy buena también, más o menos del mismo estilo, ambas son excelentes canciones, escuchenlas, disfrutenlas.

4 comentarios:

Lory dijo...

Awww ;w; Qué linda canción. n.n con razón me hablabas de ella. La letra me gustó mucho. http://www.azlyrics.com/lyrics/air/cherryblossomgirl.html ahí ta, por si alguien + quiere leerla. Sobre la serie...he oído de ella, pero jamás se me "antojó" verla. :)

Eddie dijo...

Me siento identificado con esa lírica, hace años..... buena canción, hermosa diría yo, jejeje

Coconut dijo...

Utena es una serie amada por lesbianas.

Ambas canciones ya las conocía de hace tiempo, la de cherry blossom la tengo porque tú me la pasaste xD.

Y la segunda descubrí que es el "intro" o algo así de dr house owoU.

Luego te enseño un video con esa canción que me encantó: sacan imágenes de mi animé experimental favorito.

Eddie dijo...

Vale, será todo un placer verlas. Y sí, Teardrop es el intro de Dr House, aún así, es buena canción según yo, jejeje