jueves, 27 de diciembre de 2007

Desde tabasco

Estoy en tabasco de vacaciones, pondría algunas fotos y blah, pero la conexión a internet es telefónica, y por lo tanto, es leeeentaaaa. Hay un chingo de baches, pero no les he tomado fotos, no son tan interesantes, o bueno, tanto como para tomarles de fotos. Casi todos los días he tenido que ir a los rezos de un tío-abuelo que recíen murió, nada del otro mundo, mas bien aburridon. Creo que mañana iré a Villahermosa, espero tomar fotos de allá, pa' que vean como quedó la zona después de las inundaciones, y también les comentaré algunas cosas de las que dicen por acá sobre tal suceso. En fin, espero poder tener una conexión más rápida para la próxima vez que postee, porque también ya tengo nuevas canciones muy buenas, como para tener animos de iniciar el año nuevo con un espiritú nuevo. O sí, I almost forgot it, me quiero comprar unas botas y unos tenis nuevos, espero hacerlo pronto, chale, que burgués soy...... Extraño a Bere, ojalá hubiera venido, para así tener razones para ir a más lugares.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eseeee.
Toma fotos, puerco, quiero ver contenido visual >(

Feliz año nuevo, mister.