sábado, 3 de mayo de 2008

Post sobre días en donde deseas que no terminen

Pues lo único que les diré del concierto de Dream es que es el segundo mejor al que he ido. El mejor concierto que he asistido es al de Roger Waters en el Foro Sol, allá en el autódromo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El jueves fuí al cine con Bere al Cinemex de Legaria, allá en la colonía Pensil. No es la primera vez que voy a ese cine, allí fuí a ver la de Episodio 2 de Star Wars (a mi apá no se le ocurrió un mejor lugar para irla a ver) un día en donde tenía un fiebre pocamadre. Tampoco es la primera vez que ando por esa zona, hace unas dos o tres semenas me perdí tratando de encontrar un camino mucho más rápido para llegar a la San Bartolo Naucalpan en vez que tener que dar vuelta en la avenida Ingenieros Militares, ya que había un tráfico de su puta madre. Mala idea, me perdí y total tardé como media hora en dar con la San Bartolo Naucalpan. ¿Qué si cuales finísimos lugares visité en ese trayecto? Veamos: Las colonias San Joaquín, México Nuevo (si ese es el México nuevo, no me imagino el antiguo), Argentina Antigua, Argentina Poniente y Deportivo Pensil. No sabía que en la Argentina hubiera tantas vecindades, y les juro que a pesar de que todavía había luz del día se veía algo obscuro y tetrico. Dice Bere que me metí en la calle más peligrosa de la Argentina, que dice que es la Ignacio Allende.... Yo no lo sabía, simplemente me puse a seguir una camioneta que tenía placas del Establo de México, y cuando empecé a ver gente en la calle me sentí aliviado, a pesar de la fama de la gente de allí..... No lo volveré a hacer, por lo menos no solo, me cae.

Pero bueno, en donde estaba, fuimos al cine a ver Iron Man, buena película, comercial y a pesar de que le hecha mierda al "terrorismo" y blah, mencionan algo interesante: Las armas que fabrica la industria bélica de Estados Unidos son las que los terroristas utilizan para realizar sus actos. Antes de ir al cine fuimos a almorzar tacos a donde la otra vez, la dirección es en Lago Gascasónica, entre Lago de Esclavos y Avenida Aquiles Serdán, en la colonia San Pedro Ocoyoacán, son los tacos del Chino, nomás que se acaban antes de las 2.
Para ir al cine nos fuimos caminando, conocí la iglesia de la colonia Torreblanca, muy bonita por cierto. De regreso también nos regresamos caminando, solo que en vez de regresarnos a través de la colonia Torreblanca, nos fuimos caminando sobre la calzada Legaria, en la colonia Legaria, hasta llegar a Tacuba. La iglesia de Tacuba es enorme, y pensar que en sus jardines Goyo Cardenas enterró a las chicas que extranguló. Después cruzamos la calzada México Tacuba y fuimos a ver la antigua escuela de Ciencias Químicas, aquella a la que asistía Goyo Cardenas. Da lastima ver en el estado en el que se encuentra, la Universidad debería de hacer algo, deben de remodelarla o que se yo. Regresamos a su colonia y fuimos un rato a su departamento a ver un poco de la Saga de Hades. Después su tia nos invitó a comer a su departamento (literalmente arriba del de Bere), y pues platiqué con su tío sobre películas, y con sus primos sobre los caballeros del zodiaco y cosas así. Creo que le empiezo a caer bien a la tía, y pues a sus primos creo que si les caigo bien, o por lo menos no mal, eso es bueno. Salí de allí a las 8, llegué como a las 9 a casa. A veces no logro entender como un tipo medio neurótico, despistado, claustrofóbico y a veces muy seco que vive en un suburbio "bien" puede andar con una chica que es muy diferente a él. Mi Bere (como ella me ha dicho) es niña de barrio, ella escucha La Mejor FM, los edificios en donde ella habita son recientes, ya que hasta hace poco era una vecindad.... No sé, supongo que es como dice el imbécil de Arjona en una de sus canciones, que el amor no entiende eso de las clases sociales...... Sin embargo soy feliz con ella, me ha enseñado que lo material es solamente una cosa superficial y que lo que realmente importa es lo que somos y cosas así.....
Por cierto, no tomé fotos, ya que aunque no había gente en la calle, es mejor no tentar a la suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí, el amor no distingue nada de nada.
Me alegra que estés disfrutando de tu relación y que estés aprendiendo de ello (porque es una de sus razones de ser, ¿no? Aprender, digo).

Lory dijo...

Awww Ahora que regresé de la escuela he podido leer bien bien el post. Qué ternurita.Eso de las clases sociales es una tontería. Digo, sí afecta, no voy a ser una romántica y fingir que no; pero si alguien realmente te importa...no prestas atención a muchas cosas...Y pasas por alto muchas otras. Es maravilloso cuando compartes cosas con alguien...hasta las diferencias, por irónico que parezca. Como Alfredo y yo, que también fuimos a ver IronMan (Me la dejaron de tarea)...a él le gustó y yo la odié...y fue divertido medio discutir eso, jaja. =) Ahh el amor(L). Saluditos!!