sábado, 31 de mayo de 2008

Datos inutiles que no sabían de mí y que ni les interesaba preguntar 2

Continuando con la numeración de la vez pasada, seguimos con el número:
10.- No veo mucha televisión
A lo mucho veo como 4 horas a la semana, y eso que la mayoría son los fines de semana cuando no tengo nada que hacer. De hecho creo que el único programa que veo (y eso cuando veo que lo están pasando el la caja idiota) es Dr House. En vacaciones puedo llegar a ver hasta 7 horas a la semana de televisión, y eso ya es demasiado.

11.- A pesar de que me gusta mucho el cine, no voy mucho a ver películas
Casi nunca tengo tiempo de ir al cine, el ir del norponiente de la ciudad al sur y de regreso todos los días no me deja tiempo para nada.

12.- Me encanta manejar
Me gusta mucho manejar, no importa si me quedo atrapado en el tráfico me gusta hacerlo, y lo mejor es que no manejo tan mal. Además, no hay nada como manejar en carretera, es fabuloso, el andar al pendiente de las curvas y eso, una experiencia fabulosa.

13.- Viajo la mayoría de las veces en transporte público
A pesar de que me encanta manejar, la mayoría de las veces viajo en transporte público. Es la mejor manera de ir al punto a al b sin perderse. ¿Qué necesito ir de Naucalpan hasta CU? Por lo menos hay 3 maneras de irse en transporte público, cada una con ventajas sobre las otras. También hay como 2 o 3 formas diferentes para ir de Echegaray hasta Polanco, todo en transporte público. No niego que la mayoría de los microbuses son un asco, y el metro a veces resulta incomodo, pero una vez que aprendes a viajar en transporte público, es muy difícil que te pierdas en la ciudad.

14.- Me encanta comprar helados de vainilla en cualquier paletería que vea
Siempre ando comparando sabores de los helados de vainilla de donde sea que esté. Hasta este momento, el mejor que he comido lo venden en una paletería que está en la colonia Huichapan, por donde vive Bere, enfrente del mercado de la colonia. El segundo mejor es que el venden en la paleteria de la plaza comercial que se encuentra en la alameda de Santa María la Ribera, que es donde tienen las mejores palomitas que he comido en mi vida.

15.- Colecciono Hot Wheels
Tengo más de 100 Hot Wheels, todos acomodados según cuanto me guste el carro en cuestión.

16.- Soy un muy buen cocinero
Me gusta cocinar, tengo un muy buen sazón, y si hace falta ingredientes, tiendo a improvisar con lo que tenga a la mano.

17.- No me gusta la leche
Sin comentarios

18.- Tiendo a hacer comentarios idiotas
Es el problema de a veces ntestarlo que alguién está todavía comentado, a veces es divertido, a veces molesto, pero no puedo evitarlo.

19.- Soy muy sarcastico
Sin comentarios

20.- Cuando estoy haciendo tarea en la computadora en la noche, a veces me quedo dormido
Esa es la razón por la cual muchas veces no contesto cuando estoy conectado en el MSN, ya que el cansancio del día me gana y no puedo mantenerme despierto

21.- Odio los canales locales de televisión
En televisa y tv azteca solo pasan pura porquería, la inmensa mayoría de los programas de esas televisoras son una porquería y sus noticiarios una blasfemia.

Continuará.....

Y por cierto señor Bacteria, la gente de Satélite es la mayoría de las veces del tipo Polanco Wannabe. ya que se comportan como si donde vivieran fuera un Polanco. Las torres de satélite supuestamente iban a ser la imagen de la modernidad y blah...... La neta es que son monumento a la estúpidez humana que no encontró una mejor imagen para representar la supuesta modernidad, o bueno eso creo.

No hay comentarios: