viernes, 23 de mayo de 2008

Un anonimo me dejó un lindo mensaje en el post sobre las obras en Naucalpan, se los transcribo:
"Pues querido amigo, solo te digo que cada pueblo tiene al gobierno que se merece, tu con esos comentarios lejos de aportar salgo, perjudicas a los demás. Deja de críticar y ponte a trabajar y hacer cosas por tu comunidad, ya que pareces el tipico mexicano que solo critica y jamas aporta nada."
Me gusta que me hagan mensajes así, me da la oportunidad de tener un contacto mayor con la gente que a veces lee este intento-de-blog, así que aquí va la respuesta:
Pues, querido amigo, sin lugar a dudas que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. El de Naucalpan se merece cosas mucho peores, sin lugar a dudas, ya que es uno de los más apaticos que hay en toda la región central de la república mexicana. Sin embargo, lo que yo quería hacer notar era la incongruencia entre la propaganda pre-electoral del edil de este cuchitril de municipio con los hechos. Si no te diste cuenta de eso, pues lastima. Además, cuando el edil actual fué por primera vez edil de este lugar, yo fuí de los que lo apoyaban y eso, sin embargo comencé a notar que el municipio se iba cada vez más al diablo, y la gente le valía pito, entonces consideré que a lo mejor si hacía notar aquellas cosas que disminuían la calidad de vida a lo mejor la gente se hacía más crítica y exigía que se realizaran las acciones que el gobierno había prometido y blah. Pero como mencioné antes, la gente es apática. Y por último, si soy de los que critico, y me encanta hacerlo, de hecho si hubiera un diplomado para criticar yo me inscribiría, y eso es porque generalmente no me estoy metiendo con la gente, si no con las instituciones gubernamentales, y según yo, eso no perjudica a la gente. O dime, ¿Cuando una crítica al gobierno ha hecho que la sociedad se sienta perjudicada? Al gobierno (sin importar su tendencia política, que conste) generalmente le vienen valiendo las criticas, o dime ¿ Acaso al gobierno federal le importa que lo critiquen por sus flagrantes violaciones a las garantías individuales causadas por la supuesta guerra al crimen organizado? ¿Al gobierno de la ciudad de México le preocupa mucho que no hayan terminado todavía las obras del Metrobús de Eje 4? ¿Al gobierno del Establo de México le preocupa que le lluevan críticas por que no han terminado todavía el famoso Tren Suburbano, ese elefante blanco foxista? Sin embargo, me alegra que me hayas hecho un comentario así, de las críticas se pueden aprender muchas cosas.
Fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

A huevoooo