domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy es domingo

Veamos que cosas nos propone Chava Flores para hacer o visitar:
Primero, hay que salir de este 'ingado municipio perdido de Dios, a viajar....




Primero hay que ir a desayunar, ¿No creen? Vamos por una birria....




Es hora de desempanzar, vamonos a la Pensil por un pulquecito....




Ya que ando por estos rumbos, iré por mi niña, acá a la Huichapan....




A cada rato le pregunto a mi niña que si como era su vecindad, antes de que la convirtieran en los edificios en donde vive, ella me contesta más o menos esto......




Es rebonito ir a los parques los fines de semana a ver que cosas se ven, además de que los helados saben mejor cuando vas acompañado......




Luego según pasa el día, las conversaciones convergen en lo que nos dicen nuestras madres de como eran sus pueblos (el de Tacuba de la mamá de mi niña, y el de Cardenas en Tabasco de mi madre).....




Sí, fué un buen día, iré a dejar a mi niña a su casa y regresaré a mi 'ingado municipio, todavía falta bastante por estudiar y mañana hay examen temprano.....



Respuestas a comentarios<--------
Picmeo: Si, los weyes de microsuave saben como hacer reir al respetable, nomás no han puesto un programa en la tele de chistes porque desbancarían a la novelas

No hay comentarios: