domingo, 27 de enero de 2008

Chapultepec!!!!

La gente que vive la grandiosa Ciudad de México (sí, me encanta, no lo niego) o sus áreas conurbadas sabe que uno de los lugares a donde se puede ir a pasear sin gastar mucho dinero es el Bosque de Chapultepec, una extensa área en donde hay árboles, lagos, aves diversas y el zoológico. Pues bueno, hoy domingo fuí a pasear con Lore y su amigo Alfredo a Chapultepec, aunque el plan original era entrar al pabellón coreano, en donde se encuentra una hermosa pagoda estilo coreana con cerezos alrededor, pero como está en el parque de la tercera edad, o algo así, pues nomás no nos dejaron entrar, que según hay que pedir permiso y blah. Pero bueno, ya que no pudimos hacer eso, pues nos regresamos al bosque, a caminar un poquito y pasear, ya saben, para conocer, ver puntos de interés, comer, y para seguir conociendo.
Quizá, si el tiempo hubiera sido un poco más benevolo con nosotros podríamos haber entrado al zoologico, pero como se necesitan más de 3 horas para verlo como Dios manda, pues acordamos en entrar otro día. Por lo mismo de que el tiempo estaba en nuestra contra, decidimos caminar por Reforma desde el bosque, y seguir platicando y haciendo bromas, o sea, pasándola bien. De ese paseo son las mejores fotografías que sacamos, y que tal vez luego suba a mi DA. Bueno, a lo que iba, seguimos caminando, vimos donde queda la embajada de Canadá, y un edificio curioso, que tiene una arqitectura muy bonita. Lamentablemente Alfredo se retiró unos momentos antes del punto cumbre del paseo: El helado. Comimos helado de una heladería que se encuentra casi exactamente atrás de la embajada de Estados Unidos, muy bueno por cierto. Pero aún así, el tiempo pasa, y pues como ya había anochecido, decidimos regresar a nuestros hogares. En resumen, nos las pasamos pocamadre, y pues espero que para la próxima vez que vayamos entremos, ahora sí, al zoológico.

Update<---------
Las fotos estará apareciendo en mi sitio de DA, allí está el vínculo en las paginas, veanlas, están chingonas, vale, cuidense

2 comentarios:

Lory dijo...

¡Hola!
AHh estuvo muy padre ése día. ;w; ¡Gracias por todo! :)Y te luciste con las fotos.

sirako dijo...

a mí me da miedo.