domingo, 13 de enero de 2008

Actividades para pasar el domingo en familia

Muy bien, hoy es domingo en la noche, así que estas actividades las pueden poner en práctica el próximo fin de semana, con toda su familia y mascotas, ya saben, hay mucha gente que considera a sus animales como parte de su familia.

Actividad 1: Consiga una gran cantidad de Hot Wheels o sus equivalentes y forme su colección (de preferencia, más de 100). Después, coloquelos en algún lugar en donde se vean bien, y deje que pasen unos cuantos meses. Sus cochecitos muy probablemente se habrán llenado de polvo, por lo tanto, la actividad consiste en quitar todos los cochecitos de su lugar y limpiarlos uno por uno. Usted y su familia se pasarán un rato de fábula respirando todo el polvo que desprenden los coches, y podrán tener bellas conversaciones y sabios debates al momento de volver acomodarlos (recuerde que no deben de quedar en el mismo orden que estaban, usted debe de buscar un nuevo orden).
Actividad 2: Abra el CPU de su computadora de escritorio y quítele todo el polvo. Recuerde que para que sea más emocionante no debe de utilizar aire comprimido, si no simplemente el aire de sus hermosos pulmones.
Actividad 3: Esta actividad ha pasado de generación en generación entre muchas familias de las mas diversas nacionalidades: Ir a ver si ya puso la marrana. Organice entre la gente de su barrio, colonia o unidad habitacional una excursión para ir a ver si ya puso la marrana, le sorprenderan las respuestas que le pueden dar a su petición.

Sí, por fin he regresado, y recuerden, el miercoles es día de la canción de la semana, stay tunned....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo intentaré hacer una variación de la actividad 2: abrir el CPU para limpiar el polvo y reacomodar los putos cables de la fuente de poder porque el lector del DVD no jala bien.

La 3 suena muy bien, pero no tengo marranas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Coconut dijo...

Que mierda con el spam de crecenet ¬¬.

Deberías avisar que más del 50% de tus sugerencias no son recomendables para asmáticos OwO.