martes, 17 de junio de 2008

¿Alguna vez se han puesto a observar a la gente que está comprando en los supermercados? Es divertido, sobre todo cuando comienzas a encasillarlos en diferentes clasificaciones, yo lo hago, me divierto mucho en el super. Generalmente tiendo a observar sobre todo a los hombres que hacen las compras, es realmente interesante observarlos.
Por ejemplo, estan aquellos que estan separados de sus mujeres, se caracterizan por generalmente comprar alimentos congelados y a veces algunos sixes de cerveza.
También están aquellos a los cuales sus esposas les pidieron de favor que hicieran las compras, se caracterizan por comprar lo primero que observan sin ver si está en buen estado, y en el caso de frutas y verduras, no tienen ni pinche idea de como elegir una fruta en buen estado.
Cuando va un señor y su padre, generalmente se encuentran en las carnes frías comprando no-tengo-idea-que.
La nueva generación de mujeres profesionistas, cuando tienen que comprar la carne que generalmente comen asada se la pasan un buen rato dando vuelta y toqueteando los paquetes de carne, hasta que al fin deciden llevarse el primero que vieron.
En fin, eso es todo por hoy. FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neto que sí... loooco