lunes, 23 de junio de 2008

Hay días donde me siento que soy lo peor del mundo

Hay días en donde realmente me siento como una porquería, que soy un asco, lo peor del planeta, que no merezco absolutamente nada. Hoy no me siento así, simplemente lo ponía aquí para que los que lean esta cosa diga "Oh, este sujeto se odia a sí mismo y no quiere vivir", lo cual no es como me siento hoy, aunque si ando medio triste porque van a quitar de la programación de la estación de radio que escucho (Radio Educación) el programa infantil que escucho entre semana. Esta es su última semana en la radio, me gusta mucho y el enterarme de que va a terminar me pusó algo triste....... Espero que no pase lo mismo con el programa infantil sabatino, eso sería terrible......
Picmeo: Por cierto, con respecto a la gente que compra en las tiendas, ayer que fuí al super allá en División del Norte hubo una señora que andaba en las frutas y verduras y que le pidió al señor que estaba acomodando los melones, y cito textualmente, "Si me elige un melón por favor". Es fácil elegir un melón, soy bueno eligiendolo, pero mi mente podrida y pervertida llevó el mensaje por otro lugar que no era..... chale.

No hay comentarios: