sábado, 24 de noviembre de 2007

Ponga usted el título


Esta es la ortografía que nos guiará hacia un mundo revolucionario bajo el mando de los chairos pendejos que mantienen ocupado el "Ché Guevara" de filosofía y letras.
Con razón la revolución y despertar de conciencias revolucionarias con el fin de democratizar a la universidad y al país que cacarean nomás no tiene el poder de convocatoria que debería de tener...... Lo peor es que los chairos que mantienen ocupado al Ché son de filosofía y letras.
Por cierto, allí pueden conseguir "pulke" "kurado" de fresa, melón y otras frutas. (Seguramente el Ché Guevara debe de estar orgulloso de que esos chairos ocupen su sobrenombre para nombrar así a un vil tinacal).
Fin
P.D. 1: El que me diga cuales son los errores ortográficos, se llevará una preciosa pipa para fumar piedra, una playera con bordados étnicos, o un vasote de a litro con "pulke" "kurado" del día.
P.D 2: Aunque no lo crean, soy izquierdoso, aunque este post diga lo contrario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Io kiero kurado de freza.

¿Te caen mal los chairos?

Eddie dijo...

Los que mantienen ocupado al Ché (y que aparte tienen una ortografía comparable a la de un niño de primaria) si me caen mal. Y como no mencionaste los errores, has perdido esa grandiosa oportunidad de obtener un fabuloso "pulke".

Coconut dijo...

El primer error de este sujeto es haber nacido xD.

Arroz
Spagetti?


He visto cosas mucho peores XD. Una vez en una pared de propaganda política decía: RROYECTO. =D

Eddie dijo...

¡¡Tenemos una ganadora!! Le atinaste a 3 de los 4 errores. El que te faltó es el error en el genero al momento de mencionar la burrita. Según tengo entendido, ese platillo se llama Burrito, por lo tanto en vez de poner "burrita vegetariana", debió de haber puesto "burrito vegetariano".
Y creeme, han puesto unos errores peores a estos,´luego subo los menús.
¿Qué vas a querer de premio?

Anónimo dijo...

Según sé es "Spaghetti".

No mames, el bacteria me acaba de decir que "no ha encontrado pruebas que lo convensan del fraude electoral". Casí lo agarro a putazos.

Lory dijo...

Vaya...Qué deprimente. Pero, si lo vemos así: Al menos es el anuncio de un pequeño comercio que se dedica a comida corrida, ¿no es cierto?...El trauma me viene mayor (en mi caso) cuando leo éso en lugares donde los publicistas ganan cantidades ridículas. Ejemplos: Liverpool y Palacio de Hierro, inclusive algunas agencias como Nissan o Ford. Aunque yo no tenga la mejor ortografía del mundo -algo que se nota mucho- me da un ataque al darme cuenta de los errores...si yo, que casi no sé nada de ortografía, me doy cuenta...¿cómo es posible que esa gente, exageradamente bien pagada, no? Algunos se excusan diciendo: "Es un truco publicitario"...Si la mitad del país no ha de saber ni escribir su nombre...que no salgan con pretextos. x.x Lo siento, me emocioné XD.

Coconut dijo...

Lo del género depende de dónde estés. Hay platillos que sí se llaman BURRAS xD.