miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡¡¡Lo atraparon!!!

¡Por fin! Atraparón a este, no se como llamarlo, criminal, culpable de tantos asesinatos que seguramente harían palidecer al mismísimo Pol Pot. Nada más me imagino a todas sus victimas y se me humedecen los ojos de las lágrimas que quieren salir de pensar el sufrimiento que han de haber tenido aquellas victimas inocentes que murieron por sus acciones.... rayos, les tengo que presentar una foto de este, este maldito, así que les advierto que probablemente puedan afectarles, así que si las ven, les pido discreción:









¡¡¡¡Dios mío, que miedo da!!!!


Si alguién tiene datos que puedan llevar a la condena de este criminal, y que permitan a la justicia el actuar de una manera mucho más rapida de que normalmente lo hace, por favor acudan al MP más cercano y brindenle los datos a la policía. ¡Exijamos que no salga nunca de la prisión!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jesúsmaríayjosé! ¡Por fin lo capturaron! Exigimos cadena perpetua para este criminal.

Coconut dijo...

Solo dos sílabas:

Cú-Cúuuuuuuuuuu~~~

Eddie dijo...

¡¡¡No estoy loco!!! ¡¡El mouse de la compu dice que no lo estoy!!