domingo, 24 de febrero de 2008

Estudiando duro


Qué mejor ejemplo de superación personal que este chamaco estudiando los efectos de los rayos solares a las 9 de la mañana en la glorieta esa que está en San Bartolo, en mi municipio. No crean que está volandose sus clases matutinas, eh? No sean malpensados, está experimentando, o sea que es un estudio de campo. Notese la expresión de concentración del morro, tratando de entender los efectos. Sigué así!!! Tu padres estarán orgullosos de tí cuando tengas tu propia combí de la ruta 17!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, a huevo, su cara de concentración.

Lory dijo...

¡Hola!!
Jajaja. Qué genial la foto y la descripción. Qué envidia...yo quería entrar a ése proyecto, pero el cupo era limitado.
Oyep, gracias por avisarme lo de Marina Nacional {no tengo crédito y no pude responderte}.
Cuídate mucho. Nos estamos leyendo. =)
Te mando un abrazo.

Eddie dijo...

Picmeo: Y eso que nada más me dió tiempo de tomar esa foto, estaba en otras poses de no mames, cagadisimimo el muchacho.

Lory: El proyecto sobre el estudio de los rayos solares matutinos es uno muy competido, así que cuando te enteres que va a haber un estudio de esos, inscribite inmediatamente. Cuidate mucho y mucha suerte en todo y que te sea leve esta semana. PD: Ya sabes, si me entero de algo que tenga que ver con las vialidades, yo aviso, suerte!!!