miércoles, 20 de febrero de 2008

Hoy fuí a comprar desinfectantes al metro Hospital General

El metro Hospital General (así como el mismo Hospital) se encuentran en la colonia Doctores, que fué una de las más destrozadas por el terremoto del 85, y da la casualidad de que tanto Centro Médico, como Hospital General sufrieron daños importantes por el terremoto, además de que mucha gente murió apachurrada y blah. Sucede que cuando ya iba de regreso a la estación, observé (como siempre que estoy por esa estación) hacia una de las estructuras de Centro Médico que quedaron muy dañadas pero que no se cayeron (sí, el Hospital General está al lado de Centro Médico), y después de eso entré a la estación. En la puerta de entrada había una señora vendiendo churros, pero no los anunciaba como siempre anuncian las cosas en el metro, está señora como que lo cantaba, pero de una manera muy interesante, me gustó como lo decía, que más que la verdad. Ya cuando iba bajando las escaleras, como que empezé a sentir como que se me apachurraba el corazón, y como que quería llorar el corazón, no yo, así que me metí rápido al tren. Todo el día he andado como que shockeado por eso, nunca había sentido eso. No sé, la verdad no sé que pasó, me vienen muchas ideas a la cabeza, que extraño......

1 comentario:

Jonathan Jiménez dijo...

Vaya...es raro sentir eso por cualquier extraño (yo siento lo mismo por un señor que pide limosna enfrente de la tlapalería de la Lopez, al cruzar la calle de Plaza Jardines). realmente es algo escalofriante, pero como que a veces me llena de coraje por la pobre alma...siemrpe le doy dos tres pesitos... aveces 5...pero me alegra ver sus vieja sonrisa. Es chido ayuda r aquien lo necesite y se lo merezca.

Abies °w°, homie (o como rayos digas XD)