viernes, 14 de marzo de 2008

Dos posts en uno

I: El norte de la ciudad
Hay una canción de Fernando Delgadillo en donde le hace una oda a vivir "en el norte de la ciudad". Por el norte se entiende el norponiente de la ciudad, o sea, la zona que comprende Satélite y anexas, y extrañamente este cantautor de canciones irrisoriamente idiotas no considera al "norte de la ciudad" lugares que realmente están al norte, o sea la zona de Indios Verdes y esos lugares tan finos.
¿A qué quiero llegar? Bueno, creo que este caballero escribió esa canción antes de que el norponiente de la ciudad se saturara de gente. ¿Sabén lo que es tardar una hora y media en llegar al metro, cuando ese trayecto se puede hacer en 20 minutos a las 7 de la noche? Lo peor, tenía que verme con mi compañera de laboratorio de microbiología a las 9:30 y llegué a las 10:20, obviamente ella no me esperó, y tuve que guardar mi agua esterilizada en la gaveta de otra compañera. Ah pero eso sí, vivir en las zonas aledañas a Satélite da una gran calidad de vida.... Seehhhh, claro, solo pinches corajes da.
Epilogo: Este post incluye a TODO el norte de la ciudad y municipios conurbados (Indios Verdes, Ciudad Azteca y blah)

II: Las compañeras de la gaveta de laboratorio de microbiología
El lunes Magali (mi compañera de equipo de laboratorio de microbiología) y yo empezamos a hacer observaciones sobre las estructuras microscópicas de los hongos filamentosos y levaduras. Naturalmente, no terminamos porque tratar de agarrar un hongo con un asa micológica sin diurex está bien cabrón. Las otras tipas con las que compartimos la gaveta si lo terminaron porque tenían diurex y no lo quisieron prestar (pinches mamonas arribistas de mierda). El miercoles que llegué y abrí la gaveta (ahora si preparado con mi diurex para agarrar los hongos) para buscar las cajas petri en donde estaban, ¡Sorpresa!, no había ni un cabrón hongo, así que fuí con las tipas estas a preguntarles que pedo con los hongos, la conversación es más o menos la siguiente:

Yo: Oye, disculpa, ¿En que parte dejaste las cajas con los hongos?
Tipa: ¿Cuáles hongos?

Eso, hazte la que no sabe
Yo: Los que teníamos que observar la clase pasada.
Tipa: Los mandamos a esterilizar porque ya los terminamos de utilizar nosotras, ¿ustedes no?

Yo (manteniendo la cordura después de tan terrible noticia): No, es que no teníamos diurex y no podíamos agarrarlos, y pues solo pudimos ver dos...
Tipa: Ahhh...... ¿Y les faltaron muchos?

No pendeja, de hecho, vimos absolutamente todos y solo quiero los hongos para comermelos y que las toxinas que sueltan me maten lenta y dolorosamente, hija de tu pinche madre.
Yo (aguantandome la rabia): Pues sí, solo vimos 2.....
Tipa: Ahhh..... Pues..... si quieres preguntale a los otros equipos a ver si te prestan los suyos.
Yo (aguantandome las mentadas que siempre quieren salir a la menor provocación): Sí, pues ya que.....

Cómo me caen mal esas tipas, me cagan, las aborrezco, pinches mamonas, pero hay un Dios que todo lo ve, algún día necesitaran algo que tenga y tendré el placer de mandarlas a chingar a su madre.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja no mames. ¿Por qué no te prestaron diurex? No mamar, ni que fueran a secuestrar a alguien con él y se lo fueran a acabar. Pinche gente

Lory dijo...

No es que me burle de tus desgracias,... y ya aclarado éso, debo decirte que me dio mucha risa cómo escribiste tu post. Sobre todo la dramatización de los terribles hechos del laboratorio. Jaja.
Y aunque ya me habías contado...Mugres viejas...pero como dices "Ay un Dios que todo lo ve..."y como siempre digo, jaja, el karma se encargará de éso, ya verás.
Saludos!
Cuídate :)