domingo, 2 de marzo de 2008

¿No soporta su vida?

Ya saben, yo siempre brindando un servicio a la comunidad he decidido hacer este post dandoles sugerencias de como terminar con su vida sin tener que sentirse culpable de que al suicidarse se va a ir al infierno. Estas son simples recomendaciones, así que si ustedes lo desean pueden modificarlas según sus necesidades para terminar su vida.
  1. Moleste al traficante de drogas de su colonia, barrio o unidad habitacional: Sí, como lo acaba de leer estimado lector, busquele bronca al traficante más cercano a usted, dedíquese a recordarle a su madre, incluso golpeelo. En la mayoría de las veces los pequeños traficantes van armados aunque sea con una navaja, esto significa que si le busca suficiente bronca, el traficante tendrá que defenderse de usted, y que mejor manera que atacandolo con un objeto punzo-cortante, o incluso con un arma de fuego pequeña. Es muy probable que usted muera en el incidente, pero tenga la seguridad de que se volverá famoso al salir en la portada de algún diario sensacionalista
  2. No se detenga en los retenes militares que abundan en el país: Ya que nuestro querido presidente Calderón ha tenido la fabulosa puntada de que el ejercito debe de ser el encargado de enfrentarse al crimen organizado, usted puede aprovechar que el ejercito tiene la orden de tirar a matar si alguna persona sospechosa no se detiene en un retén militar en la carretera. Para que esta sugerencia tenga una mayor efectividad, procure llevar una camioneta de lujo mientras escucha música norteña. Si no tiene una camioneta de lujo usted no se preocupe, simplemente maneje como cabrón desquiciado contra el retén, es segurísimo que el ejercito disparará contra usted, ayudandole a terminar con su existencia, además de que los organismos de derechos humanos lo tomarán como martir debido a la imprudencia del ejercito.
  3. Resistase a un asalto: Algo que ha dejado la recesión económica por la que ha vivido este país en los últimos 30 años (y que seguirá viviendo si continúa la actual política económica) es gente cuya única manera de obtener dinero ya sea para subsistir o para comprar sus narcóticos que lo ayudan a olvidar su miserable realidad es asaltando a la gente. Usted puede hacer uso de la necesidad de esas personas luciéndose con sus mejores joyas y cosas materiales en lugares cuyo nivel de delincuencia es alto (Ejemplos: Tepito, Ejercito de Oriente, Los Remedios, etc). Esto tendrá mayor efecto si usted va en la noche y en lugares solitarios. Cuando se acerque una persona a asaltarlo, lo que usted tiene que hacer es resistirse al asalto y ponerse violento. El asaltante se asustará y lo agrederá, muy probablemente con un arma blanca, o con un arma de fuego, llevando irremediablemente a su muerte.
  4. Trabaje en síntesis de compuestos orgánicos y asegurese de que un subproducto de su reacción se ácido cianhídrico (cianuro): Algo que se aprende en las clases de química orgánica es que muchos compuestos seguros para uso humano y que probablemente se encuentren en el cuerpo tienen entre sus componentes un grupo ciano (-CN) y que se pueden desprender de la molécula si se hace reaccionar la molécula orgánica con otra sustancia, dando lugar a la formación de vapores de ácido cianhídrico, venenoso para el organismo incluso en bajas concentraciones. No se preocupe en utilizar los implementos necesarios para su seguridad, haga reaccionar su sustancia que contega grupos ciano, y procure inhalar todos los vapores de la reacción. Usted notará que le cuesta trabajo el respirar, aún tomando grandes bocanadas de aire. Esto es porque el oxígeno en la molécula de hemoglobina de sus globulos rojos fué reemplazado por en ciano, lo que significa que usted no esta recibiendo oxígeno aunque lo inhale, e irremediablemente morirá. La coloración que usted tendrá al morir es ligeramente gris con sus labios azules, y cuando le practiquen la necropsia sus órganos internos emanaran un agradable aroma a almendras.

Espero que estas recomendaciones le sean de utilidad, y si no, pues ni modo, ya tengo sueño.

PD: Sí, lo sé, no les gustó la canción anterior, pero pues francamente me vale, a mí sí.

PD2: Este post no refleja el estado de animo del autor del mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A huevo!
¿Cómo hago lo último?

E.L.V.I.R.A. dijo...

pido hacer lo de el reten!!!!
ese implica persecucion chida estilo joligud!!!!
saluuudos soy nueva por aca

Hitlercito dijo...

¡quiero vivir por siempre, o morir en el intento!